Madrid destino de primer orden del Slow Travel
¿qué es el slow travel?
La tendencia conocida como slow travel es la filosofía de viajar sin prisas. Desconectando y disfrutando al máximo de las vacaciones y de los sitios que conocemos cuando viajamos.
“Madrid es un destino de primer orden y tenemos que jugar en la liga de los grandes destinos internacionales”, afirma el director de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Héctor Coronel,
Y es que con 22 restaurantes con estrella Michelin y restaurantes centenarios que resaltan el patrimonio histórico y cultural de Madrid; y un modelo de crecimiento turístico inspirado en la calidad frente a la cantidad, Madrid es la meta perfecta para el Slow Travel.
Por eso, desde Justine Apartments hemos valorado la experiencia en el destino y la exclusividad, por delante del precio del alojamiento, apostando por un turista con una forma de vida cosmopolita, que «marca tendencia y está comprometido social y medioambientalmente.
Que desea desconectar en su estancia en Madrid y disfrutar de la visita sin prisa.
Unas vacaciones de Lujo
Y es que unas vacaciones de lujo ya no se limitan a lo que tradicionalmente se entendía por “altos estándares”.
Lujo es pasear por una ciudad vibrante, recorriendo calles peatonales y disfrutar de su gastronomía, la cultura, las compras y el paisaje… sin prisa.
Lujo es practicar el slow travel, que te permite conocer los destinos de una forma inolvidable.
Por eso, los planes al aire libre toman fuerza como tendencia y Madrid tiene mucho por ofrecer con espacios como Madrid Río, el enorme enclave lúdico y cultural paralelo al río Manzanares. Este corredor ecológico fue renaturalizado que en pocos años dio paso de una autopista urbana a hogar de numerosas especies de animales, verdadero oasis para disfrutar de la ciudad sin prisa.
Y siempre, justo al lado del Manzanares, en su orilla occidental, está el mayor parque público de Madrid, la Casa de Campo que con sus más de 1.535 hectáreas es el entorno ideal para disfrutar de la naturaleza y de las terrazas al aire libre.
Justine Apartments se encuentra a 400 metros de Madrid Río: ¡Nos vamos al parque! ¿Que hacer en Madrid Río?