Apartamento Opium Den
Cuando occidente encuentra oriente en el centro de Madrid
Sorprender a tu pareja, alojarse en un apartamento diferente o trabajar en un lugar cómodo y tranquilo es posible en el Apartamento Opium Den.
Bajo las capas de papel pintado de inquilinos anteriores se han encontrado rastros que indican que quizás este local era un antiguo fumadero de opio. Más tarde, este decadente antro fue transformado en un apartamento de lujo.
El glamour, la sensualidad y la decadencia de otros tiempos están presentes en este apartamento en combinación con las comodidades que hoy te ofrece la tecnología.
Entrarás con la boca abierta y saldrás con ganas de quedarte
Opium Den es un trocito de Asia en Madrid
La experiencia de estar en un antiguo fumadero de opio
Los detalles en las paredes, obra de un artista del arte urbano, las cortinas, las lámparas, los cuadros o el mobiliario cuidadosamente seleccionado te transportarán al ambiente decadente y sofisticado de los fumaderos de opio.
El baño de la suite Opium Den convierte algo rutinario en extraordinario
La ducha, el inodoro y los grifos son de estilo victoriano y hay una ventana desde la que se entrevé edificios de un callejón y un dragón de neón “… cerca de la Puerta de Tannhäuser.”
Una zona de estar de ensueño
Una silla original de la época isabelina y otra de jugador del siglo XIX son auténticas antigüedades que no vas a resistirte a fotografiar. Otros muebles del sudeste asiático te harán viajar a otra época.
Llegada privada, autónoma y sin horarios
El proceso de check-in se realiza a distancia. Simplemente tendrás que usar un código que te daremos y estarás dentro.
En la limpieza, la excelencia es el mínimo exigible
Una empresa especializada en hoteles trabaja para que todo esté impecable.
Es un apartamento totalmente ecológico
Solo se usa electricidad de fuentes renovables y luces LED de bajo consumo. Además, con el aislamiento térmico se evita el malgasto de energía.